Dos sofás de diseño multiuso

Dos sofás de diseño multiuso 1

Los admiradores del diseño, interiorismo y decoración adorarán las dos propuestas que vienen a continuación y que prometen cambiar el concepto del salón de tu casa o por qué no la oficina donde trabajas. Lo que sigue es la presentación de dos sofás de diseño originales que dan qué hablar en el ámbito de la decoración.

Dentro de la gama o catálogos de muebles modernos hallamos estas dos piezas que acapararon todas las miradas hace algún tiempo en la Feria Internacional del Salón del mueble en Milán; como sabemos un ámbito que se caracteriza por estar al día con todas las novedades relacionadas con la moda, el diseño y la creatividad, es un feria que reúne temporada tras temporada lo mejor de cada firma en decoración y nos lo da a conocer. De ahí que nos gustaría rescatar dos interesantes propuestas que se disponen revolucionar el salón, living o alguna otra instancia de la casa, así por un lado destacaremos el maravilloso Concentré de Vie de la diseñadora francesa Matali Crasset y, por otro lado, la propuesta de la firma Campeggi, el sofá Pisolotta. Ambos son muebles multiusos, convertibles, plegables, apilables…

Concentré de Vie

Dos sofás de diseño multiuso 2

Concentré de Vie es una creación de Matali Crasset, para la firma italiana Campeggi. Este sofá es un modular pero que excede lo común , pues el sistema que nos propone Matali Crasset comprende dos sillones en una. Este se suma a otras dos novedosas opciones, el Dynamic life y Sweet talk and drem que fueron anteriormente desarrollados para la misma empresa, los tres comparten un común denominador, pues estos asientos están en la búsqueda de nuevas formas de convivencia.

Dos sofás de diseño multiuso 3

 

Por su parte el Concentré de Vie tiene características mutantes, este sofá está compuesto por una estructura y cinco elementos móviles: dos cojines cuadrados, dos en forma de L y una colchoneta rectangular, todo eso descompone en partes ofreciéndonos diversos asientos individuales, puf o reposapiés. Es un diseño con mucha versatilidad, de estética retro -quizás nos recuerda a los años 70- y se adapta muy bien a la disposición de cualquier salón.

Sofá Pisolotta

Dos sofás de diseño multiuso 1

Esta segunda propuesta es uno de los sofás multiusos, diseñados y fabricados por Campeggi, una de las firmas italianas más prestigiosas en materia de mobiliario. El sofá Pisolotta es fantástico, en su parte delantera tiene un rulo que guarda una puf y que en el momento más adecuado uno lo puede liberar y transformar en un reposapiés y por qué no en un asiento para algún invitado.

Dos sofás de diseño multiuso 4

De diseños dinámicos y coloridos esta propuesta  está decidida a revolucionar los espacios interiores.

Vía: Decora Hogar

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios