Cuatro Sofás con diferentes estilos decorativos

Cuatro Sofás con diferentes estilos decorativos 1

Los diseñadores piensan en todo y tod@s, por eso no importa cuál sea el estilo decorativo que más te guste, pues de seguro encontrarás siempre una propuesta que te satisfaga. Hoy hemos reunido cuatro sofás de diferentes y marcados estilos decorativos. Relájate y elige el que más te guste.

Cuando nos proponemos decorar el salón no podemos perder de vista la elección del sofá, pues seguramente todo girará y se organizará alrededor de él. Medida, estilo y comodidad son tres cualidades a tener presente antes de escoger un sofá, nosotr@s aquí hemos escogido cuatro modelos diferentes y bien distintos que además de ser funcionales son tan atractivos que se llevarán todas las miradas de tus visitantes. Acomódate y mira las alternativas que nos proponen las diferentes firmas de decoración.

 El Chaise Longue de Altamoda

Cuatro Sofás con diferentes estilos decorativos 2

De diseño sofisticado, el Chaise Longue Hollywood es una de las propuestas de la firma italiana Altamoda Como todo lo que allí se propone, este sofá, que es un lujo, reencarna los glamorosos y legendarios años 50, época que fusionaba muy bien la elegancia con la originalidad. Esta es una opción fantástica para crear ambientes exclusivos, románticos, eclécticos o con la excentricidad de Hollywood. El contraste de colores toma partido sobre el tapizado, donde la brillante costura fucsia se destaca sobre el estampado pata de gallo en blanco y negro; las patas, ligeramente acampanadas en dorado terminan por conformar esta pieza que tiene una longitus de 240 centímetros, altura de 105 entímetros y 130 de profundidad.

 

El Vintage de Casadesús

Cuatro Sofás con diferentes estilos decorativos 3

Vintage, así se llama la propuesta de la firma catalana Casadesús, quienes apuestan por la elegancia presentando un modelo que se adapta a diferentes espacios. Así, el modelo Vinage, de diseño atemporal, es combinable con cualquier estilo de salón. Dentro de esta línea se pueden conseguir sofás, chaiselongue o incluso rinconeros. Esta pieza permitirá recrear la distribución de tu salón.

El Jackson de  Casadesús

Cuatro Sofás con diferentes estilos decorativos 1

Esta es la segunda opción de la firma catalana, de diseño minimalista esta pieza está sustentada por una pinas patas de acero en sus extremos. Es un sofá apusta al confort y esto se ve reflejado en su gran volumen y la cantidad de cojines que lo componen; esta propuesta permite numerosas combinaciones a fin de poder ser adaptado a múltiples espacios.

El MyCube de Fama

Cuatro Sofás con diferentes estilos decorativos 4

 

La firma Fama tiene un extenso catálogo con multiples opciones en lo que a sofás refiere, sin embargo nostr@s queremos destacar la línea MyCube. De corte juvenil, asimétrico, atrevido y definitivamente fuera de lo habitual, esta pieza ha sido creada para los amantes de la líneas rectas. En el puede acomodarse tan sólo uno o sentarse dos. Una curiosidad: posee conexión por bluetooth, de modo que si quieres puedes conectar un dispositivo móvil y escuchar música por los altavoces que tiene incorporados.

Vía: Hola 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios