Sillones de relax: elige el tuyo (parte IV)

sillón-relax

En esta cuarta entrega

seguimos mostrándote los modelos de sillones relax que existen en toda la web para que puedas elegir el ideal para utilizar luego de una larga jornada de trabajo.

Sigamos conociendo las distintas opciones que existen.

Butaca Relax Giratoria Moderna Lucca

_mbar-muebles.com_butaca_lucca

Se trata de una butaca de relax giratoria, que posee un sistema de relax suave y perfecto. Las características técnicas de esta butaca son las siguientes:

_mbar-muebles_butacas_lucca

Posee una estructura de madera maciza y metal recubierto con poliuretano de distintas densidades, 30 kg hasta 70 kg en los brazos. Su pie es giratorio, con una base de 4 aspas en metal cromado tipo flight.

Sillón Tweety

sillon-moderno-relax

Es un sillón de diseño elegante pero también irónico. Se llama Tweety, y es un nuevo modo de concebir el confort y la belleza.

Posee una forma icónica y envolvente, Tweety se impone como el sillón más sensual y cautivador que nunca has conocido. En él, podrás refugiarte para descansar, gracias a su relleno blando de poliuretano expandido. En él, podrás colocarte para observar todo el mundo que te rodea, gracias a la base giratoria que da vueltas en 360°.

Nuevo DS 166 sillón de cuero

032208wallace-desede2

La empresa De Sede presenta el nuevo DS 166, un sillón contemporáneo de cuero, diseñado por el diseñador Hugo de Ruiter.

4ec7ec83775ces27215_b

Se trata de un sillón diseñado de forma ergonómica, pero sin perder el sentido artístico. El DS 166 proporciona una solución única para equilibrar el arte y la funcionalidad. Su diseño permite que se compacte hasta convertirse en un asiento más pequeño.

Sillón relax inflable

Inflatable-Lounger-With-Built-In-Speakers

Este inflable posee dos altavoces que se puede conectar al i-Pod, reproductor de MP3 o reproductor de CD.

Este inflable es más fácil de inflar y desinflar y no necesita baterías o cables de alimentación. Por otra parte, lo más importante de todo es que tiene un precio aceptable.

Vía: ambar-muebles.com, bertosaloti.es, tendir.comlikecool.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios