La comodidad mas allá de la sala de estar: sillones y sofás

En la lista de prioridades, lo primero que uno añora cuando no se encuentra en su hogar es la comodidad y el confort que nos brindan los espacios ambientados y pensados por nosotros mismos, y los objetos que nos facilitan dicha relajación y bienestar.

Tal es así, que es imposible obviar en un living que se precie de serlo, sillones, butacas o un mullido y cómodo sofá. Pero estas piezas de relax no sólo pueden ubicarse en el living o la zona de estar. Muchos ambientes de tu hogar pueden ser re-decorados con un buen sillón, o con una butaca colocada en el lugar indicado.

En el interior de tu casa, muchos ambientes pueden redefinirse con un sofá colocado en el lugar conveniente. En el cuarto de los niños, por ejemplo, debajo de una repisa o de una pequeña biblioteca, es ideal colocar un sofá de dimensiones reducidas acompañados de dos o más butacas. Así  conseguirías crear un espacio de lectura y recreación para los niños y al alcance de sus manos.

Más osado pero no por eso menos efectivo, es la tendencia que muchos baños con estilo clean incorporan . Por ejemplo implementar pequeñas butacas individuales como decoración pero también, como elemento en el cual almacenar ropa o elementos de higiene se convierte en una opción creativa y valida.

La comodidad mas allá de la sala de estar: sillones y sofás  4

En el dormitorio principal, nada mejor que un sofá victoriano de un solo brazo, al mejor estilo diván, que te redefinirá la espacialidad del cuarto, y se convertirá en el elemento de decoración más elogiado, por su sofisticación y utilidad.

Sin embargo, en el exterior de tu casa también puedes usar aquella butaca que tenías olvidada entre los trastos viejos. Si tu galería es  techada, siempre es una buena opción colocar largos bancos de madera y pintarlos buscando un estilo country. Ahora  bien, nada impide que  estos largos bancos de madera sean acompañados por un viejo sillón  individual y a su lado una lámpara de pie  bien vintage.

La comodidad mas allá de la sala de estar: sillones y sofás  5

 

Es importante lograr dentro de nuestro hogar un espacio de relax y tranquilidad, y que este  cuente con sillones, o sofás a la altura de las circunstancias. Pero más importante aún, es animarse a jugar creativamente con ellos, a combinar colores y materiales de los mismos con nuestro mobiliario, y llevar la comodidad más allá del living.

Compartir en Google Plus

Acerca de Cecilia Chiaramello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios