El sofá diseñado por Karim Rashid

El sofá diseñado por Karim Rashid 1

Si te gustan los diseños extravagantes no podes dejar de conocer una de las últimas creciones del artista y diseñador Karim Rashid, quien deleitó a todos los entendidos del mundo de la decoración con su Sofá Float, un peculiar diván contemporáneo pensado para múltiples usos.

El artísta y diseñador de nacionalidad árabe, Karim Rashid, es conocido en el mundo entero por ser un referente en materia de decoración e interiorismo. Sus diseños y estilos son, sin lugar a dudas, espectaculares, originles y extravagantes. En esta ocasión, nos apetece mostrarte uno de sus últimas creaciones, el Sofá Float, un modelo que pertenece a la colección Flash y que fue presentado por la firma española Sancal hace algún tiempito en el Salone Internazionle del Mobile de Milan.
El diseñador Rashid nos invita a jugar con este original diván de aspecto retro, que dará aires divertidos, creativos y dinámicos a cualquier instancia de tu casa.

Sobre el sofá flotante

El sofá diseñado por Karim Rashid 2

El Sofá Float es una verdadera estrella del diseño internacional, pertenece a una colección que explota en color y originalidad. Estos muebles se presentaron en tres tamaños diferentes, cada uno de ellos se adaptan muy bien a cualquier espacio de la casa, ya sea un salón, una habitación y por qué no a una oficina. Estos también se caracterizan por tener diferentes acabados textiles, así cada uno puede customizarlo a su gusto, al mismo tiempo, para los más sobrios hay una línea minimalista.

El sofá diseñado por Karim Rashid 3

El diván que Karim Rashid nos propone es un asiento ideal para espacios de uso colectivo, es ligero, flotante y viene con una pared incorporada, un gran respaldo ovalado que cumple las funciones de un biombo, concediéndonos total privacidad en espacios abiertos como estudios o loft’s.

Sobre Karim Rashid

Rashid nació en el Kairo, Egipto. Él es uno de los diseñadores más creativos de su generación, sus catálogos incluyen artículos de lujo, muebles, accesorios, iluminación, diseño de la superficie, entre otros, que en total conforman una colección de más de 3 mil productos. Todos los diseños de Karim respetan la funcionalidad, algo que es esencial para el artista que fue descrito por la revista ‘Time’ como “el diseñador industrial más famoso en las Américas”.

Vía: Decora Hogar/Boconcept

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios