Sillones de relax: elige el tuyo (parte III)

sillones-relax

Los sillones de relax

son aquellos que permiten a nuestro cuerpo y nuestra mente descansar de un día agitado de trabajo o leer un libro una tarde de sol. Sus funciones pueden variar según nuestra necesidad, sin embargo, la mayoría sirve para hacernos sentir mucho mejor.

En esta serie de notas queremos contarte los diferentes modelos de sillones para relajación que existen en el mercado para que puedas tener en tu casa aquel que necesites para recargar energías luego de pasar mucho tiempo realizando una actividad.

Sillón relax negro con ottoman

sillones-relax

El armazón de este sillón relax está fabricado en metal cromado y su tapizado es en simil piel en color negro. Es ideal si para los amantes del diseño, más que nada para quines gustan de las piezas clásicas como ésta. Aumentarás la calidad de la decoración de tu hogar.

Iinformación adicional

Material: Metal y Polipiel.

Propiedades: Acabado cromado

Color: Negro

Largo: 140 cm.

Ancho: 59 cm.

Alto: 96 cm.

Relax Lounge Chair

sillones-relax

El diseñador Kamil Kurka te lleva a descansar hasta el siguiente nivel con su maravillosa Relax Lounge Chair. La misma, tiene un marco flexible que asemeja su forma a la del símbolo del infinito: ∞. Este marco es el que sostiene el asiento y, a su vez, mantiene la silla con la suficiente resistencia, lo que permite tener la sensación de flotar en el aire.

Según su creador, está inspirado en la mano de las personas. El sillón tiene una palma como asiento y, junto con el respaldo, mantendrá tu pero y te dejará relajarte.

Dorota, la silla reclinable y giratoria

sillones-relax

Eta silla está hecha con colores vivos y un diseño que seguramente, quedará de lujo en cualquier sala de estar.

Generalmente, los sillones reclinable son más conservadores en cuanto a su diseño, pero en este caso se convierte en una pieza llamativa. Dorota es de tela y tiene 17 opciones diferentes que puedes elegir para relajarte.

Vía: furniturefashion.com, kurkadesign.com,

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios