Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mesa para jardín hecha de palets

Mesa para jardín hecha de palets

Mesa para jardín hecha de palets

Todavía quedan días cálidos, y en especial aquellos que preceden al otoño se prestan para realizar un almuerzo ligero en el patio o terraza, disfrutando del aire fresco.

En este sentido, estás a tiempo de hacer esta mesa con palets, ideal para la decoración de exteriores, que puede ser para cuatro u ocho personas de acuerdo al tamaño del palet que se utilice.

Necesitarás para hacer esta mesa: un taladro con la mecha correspondiente al perno, 8 pernos atornillables con sus tuercas y arandelas, cuatro patas (pueden ser hechas también con palets), y uno o dos palets para la tapa de la mesa.

En este enlace, encontrarás una perfecta explicación paso a paso de cómo hacer esta mesa, verás que no te resulta tan difícil.

Vía: Vctry Blogger

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario