Cortinas de cristal para disfrutar de un porche acristalado

Cortinas de cristal para terrazas 1


En la actualidad, las terrazas tradicionales no se pueden cerrar sin exigir un permiso de obras o sin la aprobación de la comunidad de propietarios. Esto se debe principalmente a que de ese modo, la vivienda gana metros.

Por fortuna, existen soluciones mucho más interesantes para conseguir este propósito, el de ganar metros habitables en una vivienda y una de ellas es la que propone la empresa Lumon.

Lumon, cortinas de cristal

Lumon es una empresa que se dedica al cerramiento de terrazas con un sistema novedoso. Gracias a sus actuaciones, los propietarios de viviendas, ya sean unifamiliares o comunidades de propietarios pueden disponer de esos metros de más durante todo el año y sin añadir metros habitables, lo que lo convierte en un sistema de cerramiento muy aceptado por las administraciones.

Son muchas las comunidades de vecinas en España que únicamente aceptan cerramientos de terrazas como los que propone la empresa Lumon, formados por cortinas de cristal que respetan la imagen de la fachada y de ese modo no altera el edificio.

Cómo son las cortinas Lumon

Se trata de elementos de cristal deslizantes sin marcos de aluminio que ofrecen una versión totalmente diferente del porche o la terraza. Gracias a estas cortinas, la terraza, que es en muchas ocasiones el elemento más olvidado de la vivienda, pasa a formar parte del día a día del interior.

Las cortinas de cristal para terraza de Lumon permiten disfrutar del exterior en el interior. Son terrazas completamente abatibles e incluyen numerosas ventajas: reducción del ruido exterior hasta en un 50%, inclusión de la terraza en el interior de la vivienda, posibilidad de usar la terraza los 365 días al año y un ahorro importante de energía.

A diferencia de otros tipos de cerramientos, éstos que ofrece Lumon además de necesitar menos trámites administrativos pues la mayoría de comunidades de propietarios los aceptan, permiten ganar en visibilidad, pues no restan luminosidad a la vivienda.

Con los cerramientos de cristal se puede disfrutar del exterior y sus ventajas con toda la tranquilidad de encontrarse en el interior del hogar.

Viviendas y negocios

Los cerramientos de cristal que ofrece Lumon no sólo son una buena opción para particulares en viviendas unifamiliares o comunidades de propietarios, sino que son muchos los negocios que están instalando este tipo de elementos: cortinas, cristales para terrazas o cristales para porches en sus instalaciones, para ofrecer una mejor estancia a sus clientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios