Renueva las puertas de tu casa con fundas de tela de Door Dresser

Renueva las puertas de tu casa con fundas de tela de Door Dresser 1

Esta es una solución decorativa muy original que le dará un nuevo aspecto a las puertas de tu casa, lo mejor es que es una propuestas económica y fácil de llevar a cabo. Es una idea súper interesante, digna de ser tenida en cuenta.

¿Quieres darle un nuevo aspecto a las entradas y salidas de tu casa? Si tu respuesta es afirmativa, esta idea te encantará. La propuesta llega de la mano de la firma española Door Dresser que, tal como lo índica su nombre, se ha dedicado de manera exclusiva a la elaboración de fundas de telas para cubrir las diferentes puertas de tu hogar. Sus diseños son súper originales, te permitirán cambiar el aspecto de los ambientes y renovar el estilo de tu casa en poco minutos.

Múltiples opciones con Door Dresser

Door Dresser es una firma española que se dedica a producir fundas para vestir puertas. Su catálogo es extenso y bien variado, así en su sitio Web podrás encontrar múltiples diseños y dibujos que te ayudarán a renovar cualquier instancia de su casa. Así podrás optar entre opciones con paisajes, fotografías en blanco y negro, dibujos animé o la propia Gioconda de Da Vinci. También, es posible escoger modelos lisos que viene en diferentes tonalidades y, los más atrevidos, pueden enviar sus propios diseños para que Door Dresser los reproduzca a lo grande. El método que te permite remodelar las puertas es tan sencillo que la firma española ha elaborado un video de menos de un minuto el cual despeja cualquier duda que pueda surgir.

Materiales y medidas

Las fundas de Door Dresser están confeccionadas en poliéster, algodón y elastán, este último hace que el tejido se adapten a las diferentes medidas que pueda llegar a tener la puerta. Se ciñen con facilidad, se adaptan totalmente evitando deformidades, sin aumentar de grosor y sirven tanto para puertas con molduras como lisas. Además tienen larga durabilidad, pues los materiales soportan roces sin inconvenientes y otro dato muy importante es que son lavables.
Así que ya sabes, dile adiós a las complicaciones a la pintura y masilla. El talentoso trabajo de Door Dresser hará que tus ambientes cambien en menos de un minuto. Visita el catálogo de la firma y escoge el diseño que más te guste.

Vía: Door Dresser

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Ana Mary dice:

    Me encantan, iba a pintar las puertas de interior de mi casa este verano pero despues de ver este artículo seguramente compre unas fundas de estas, son preciosas.