Moldea los jarrones de tu casa a tu gusto

Moldea los jarrones de tu casa a tu gusto 1

Cada ramo de flores tendrá un jarrón distinto y particular gracias a Trendform. Sí, así como lo lees, la firma suiza ha creado unos jarrones compuestos de finas láminas de plástico que en pocos segundos se pueden transformar en floreros con diferentes diseños y esto solo con ayuda de tus manos. Es una propuesta única, divertida y decorativa.

Los jarrones Le Sack no cambian de forma por arte de magia, esto tiene un explicación… El material con que están elaborados estos floreros de ingenio contienen un agente ablandador que permite que uno los moldee a gusto y placer, cuantas veces se quiera. Este es un producto versátil, un objeto de diseño que realmente se adapta a las necesidades y humor del usuario. Así, si quieres que algún rincón o ambiente de la casa luzcan chic, te recomendamos este ingeniosos invento, pues tiene mucha personalidad.

¿Cómo funciona?

La marca Trendform nos ha facilitado bastante las cosas, pues para empezar a crear tu propio jarrón sólo son necesarias dos cosas bien simple: un poco de agua caliente y mucha imaginación. Empecemos por aclarar que este producto es reutilizable y de material irrompible. Para poner en marcha el procedimiento, lo que primero debes hacer es arremangarte y meter tu jarrón Le Sack debajo del grifo de agua caliente y en tan solo algunos segundos, con tus manos, podrás transformar y crear tus propios jarrones. Una vez hayas alcanzado tu objetivo, debes introducirlo al agua fría para que quede rígido, luego añade dos o tres flores y listo.

Este procedimiento puede realizarse tantas veces como uno desee, así la ventaja que tenemos Le Sack son múltiples jarrones en uno sólo.

Colores y otras curiosidades

Trendform lanzo al mercado dos tamaños disponibles y en cuanto al color, en las tiendas podremos encontrar una variedad interesante en lo que a esto refiere. Podemos escoger entre 11 tonos diferentes, de esta manera también se hace más sencillo combinarlo con los ambientes y decoración de tu hogar. Puedes colocarlo en tu mesa de noche, decorar la oficina en donde trabajas o ponerle color a la mesa, Le Sack es un producto funcional con él podrás decirle adiós al viejo y tradicional jarrón de cristal.

Vía: Curiosite.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios