Haz un hall tu mismo para el hogar

Hoy le traemos una idea maravillosa y novedosa, lo ayudaremos a crear el hall de la entrada de tu casa, de una manera rápida y fácil. Esta estrada es muy original, funcional y muy económica.

 

Los materiales que se necesitarían para realizar esta entrada son:

-Dos estantes flotantes

-Adornos para decorar

-Espejos redondo o rectangular.

 

Lo primero a tener en cuenta es que se trabajara sobre una sola pared. Usted puede elegir la pared que mas les guste.

Luego, los estantes flotantes van de la mitad de la pared hacia abajo, con la distancias que cada uno considere que les quieran dar y que necesiten. Estos estantes pueden ser de color blanco ya que los muebles blancos dan un aspecto de amplitud y luminosidad, pero también se puede encontrar de cualquier otro todo o hasta de color madera por si se quiere un aire más clásico. Una de las características muy buenas que tienen estos estantes es que ocupan muy poco lugar.

Con respecto a la pared, en este caso es de un color morado, ya que es un color muy de moda, pero tamben se puede cualquier tipo de color, el que mas les guste, o sino pueden optar por los papeles vinílicos, ya que estos son muy novedosos.

El espejo lo colocaremos por encima de los estantes, hay de diferentes modelos y tamaños.

Por ultimo, decoraremos los estantes con adornos del mismo tono que el espejo, por ejemplo si el espejo es de color dorado, poner algunos adornos por encima de los estantes que sean en ese tono combinándolos con otros. Asimismo al lado de estos estantes pondremos un perchero y un cesto alto para los paraguas, dos elementos infaltables en un hall de entrada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios