Un columpio interior para este invierno

En esta época del año el clima invita a pasar tiempo en el hogar, y dedicarnos a actividades puertas adentro como ver películas, manualidades, lectura o simplemente disfrutar de un café o té y buena conversación con la pareja, los hijos, los amigos o cualquier persona querida.

Es por ello que este columpio interior es tan interesante, pues prácticamente nos invita a sentarnos y relajarnos, dejándonos llevar, cubriéndonos con la suave manta que lo decora. Es un toque realmente encantador para la decoración del salón.

Pero es más, este columpio es un proyecto DIY, es decir que eventualmente, alguien podría hacerlo por sí mismo y disfrutarlo en su casa. Claro, no es de los proyectos más simples, pero el grandioso resultado bien vale la pena.

Las explicaciones están en un sitio de origen holandés, con el traductor de Google puedes llegar a instalarlo en tu propio hogar, colgado de las vigas del techo del ático – por ejemplo – como allí sugieren. Habrá que tener en cuenta entonces, contar con un punto firme que resista peso para colgar tu columpio, si así lo tienes no dudes en sumarlo a tu hogar.

En este caso, se hizo un banco con dos respaldos independientes, pero podrías hacer uno solo o ninguno. Comprueba que los ganchos y las cuerdas que compres, resistan el peso. Con eso en condiciones, el resto es fácil.

Necesitarás un tablero de la medida del asiento, concretamente son cuatro listones, otros tres para cada respaldo y otros cuatro para darle resistencia al asiento. Sigue este enlace, con el traductor de Google lograrás con paciencia comprender las instrucciones, el resultado valdrá tu esfuerzo. Completa con unos cojines y una manta.

Vía: Kick Style

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios