¿Qué tipos de funda de sofá existen? Elige la que va más contigo

A lo largo de los años, el sofá se ha convertido en una de las piezas más importantes de la casa. Cenas con amigos, tardes en familia, o simplemente tu momento de relax después de un día duro de trabajo. Sí, esto lo hacemos disfrutando de nuestra casa y de nuestro sofá. Teniendo en cuenta todo esto, es muy importante tenerlo bien cuidado y conservado.

Una de las maneras más fáciles de impedir que nuestro sofá sea el objetivo de manchas, roturas o golpes, es cubriéndolo con una funda de sofá. Sí, has oído bien, una funda de sofá. Puede que tengas el concepto de esta vestidura como algo viejo, más propio de los años 60 qué de nuestros días, pero esto ha cambiado. En MisHilos sabemos que una parte importante de la ropa de hogar es la protección, pero ¿a quien no le gusta darle un toque personal a su casa con la decoración ideal? ¡Con las fundas de sofá no va a ser menos!

Una de las cosas que te ofrecemos en nuestra web, es la oportunidad de elegir el tipo de funda de sofá que más te guste junto al diseño más personal. Podrás elegir entre una gran variedad de ellas y aquí te las presentamos.

Empezamos por la más sencilla e “invisible” de todas, la funda elástica. Si lo que buscas es una funda que se acople perfectamente a tu sofá, esta es la indicada para ti. Esta funda se caracteriza por ser solo de una pieza y que cubre el sillón con totalidad, gracias a unas gomas que pasan por debajo de los cojines y que impedirán su movimiento. También la puedes encontrar en su versión dúplex, donde la funda se compone de dos piezas para que los cojines extraíbles estén siempre cubiertos. ¡Y las puedes encontrar para sofás de hasta 4 piezas!

Si en cambio tu objetivo es dar un cambio y redecorar, tu funda de sofá perfecta será la funda universal. Se adapta perfectamente al sofá y mediate unos lazos o cintas de sujeción, podrás cambiar el color del sillón a tu antojo. ¿Quieres dar un toque de color a tu salón?, aquí tienes la oportunidad.

Como bien se ha mencionado antes, las fundas de sofá pueden darle un toque nuevo a tu salón, pero su función principal es la protección y el cuidado del sofá. Si eres de las personas que se resisten a tapar por completo el sofá y solo buscas mantenerlo como nuevo, puedes elegir una funda práctica. No cubrirá el sofá por completo y solo protegerá las zonas más sensibles, el respaldo, los cojines y los reposabrazos.

Posiblemente estarás pensando que tienes una chaise-longe, una rinconera o un sofá Chesterfield y es imposible encontrar una funda para ellos. ¡En MisHilos también tenemos para sofás especiales! Olvídate de las preocupaciones y cubre tu sofá con la funda ajustable que más te guste y disfruta de la comodidad de tu chaise-longe como nadie.

Visita la web de MisHilos y elige entre una gran variedad de fundas de sofá para todos los estilos. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos por el chat o el teléfono que aparece en la web o ven a visitarnos a nuestro punto físico en Valencia capital. ¡Te esperamos!

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios