Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Original alfombra al crochet

Original alfombra al crochet

Si tomaste en cuenta nuestra idea de hacer unos pufs a ganchillo, sigue la misma línea decorativa y crea una hermosa alfombra en la misma técnica, dará a tu salón un toque de calidez y un aire bohemio muy interesante, enmarcándolo en el estilo hippie chic.

En este enlace encontrarás el paso a paso para crear tu alfombra a ganchillo, si tienes nociones de tejido – quizá tu madre, tu tía o tu abuela podrán darte una mano con este proyecto – la idea es simple: hacer pequeñas piezas individuales que luego unirás.

Esta alfombra está inspirada en las clásicas mantas de ganchillo de la abuela. Si no quieres ponerte a tejer, puedes comprar bolsas con cinco piezas a ganchillo, ya vienen hechas, estas son de Lusy,  y cuestan 3,04 euros cada una. Se han cosido a una base antideslizante de Ikea de 6,09 euros.

Si lo prefieres, puedes ver todo el proceso en vídeo, yendo a este enlace.

Vía: Casa Diez

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario