Mesas con estilo para renovar tu salón

 

La propuesta es que renueves este ambiente de tu hogar con un sólo elemento: la mesa de centro. Verás que al cambiarla, todo tendrá un nuevo aspecto allí. Así mismo, existen increibles opciones para que puedas hacerlo. Puedes aplicar alguna pieza de diseño, o puedes incorporar alguna con estilo, ya sea con estampes en el centro, o con formas exóticas. El objetivo es que el espacio se renueve, por eso lo más importante es que tengas ganas de cambiar el aspecto del salón.

Al cambiar la mesa de centro de un salón, todo tendrá un nuevo aspecto en este sector del hogar. Por eso, si estás considerando renovar algún ambiente de tu casa, e invertir en ella para verla redefinida y atractiva, puedes considerar esta propuesta. En esta oportunidad, te brindaremos algunos elementos que te puedan servir de inspiración para que elijas la pieza que mejor se adapta a tu salón, al estilo decorativo que probablemente ya haya en éste, y a las dimensiones que determinarán su tamaño. Colores, diseños, estilos y particularidades, todo ello podrás encontrar en un sólo elemento capaz de redecorar la personalidad de tu sala de estar.

Debes tener en cuenta que al ser piezas innovadoras y excéntricas, tienen su costo, pero como anteriormente mencionábamos, con esta mínima inversión podrás darle un nuevo aspecto a aquel ambiente al que le dedicas horas y horas. Las mesas de diseño pueden incorporarse en cualquier sector del hogar, pero se adhieren y se visibilizan mejor en la sala de estar. Esto se debe a que es uno de los ambientes más visibles y más usados del hogar, y estas piezas deben ser aprovechadas en la decoración como un elemento distinguido.

Las hay de increíbles estilos y materiales. Pueden ser de mármol, con formas geométricas y funcionalidades impactantes, que le darán un aspecto ostentoso y deslumbrante a tu salón. También puedes elegir alguna con estructura metálica, que probablemente son las que más diseños y líneas estructurales tienen.

Mesas con estilo para renovar tu salón 1

Además, es toda una tendencia la de incorporar una mesa con un centro estampado: a rayas, floral, con figuras geométricas, todo cabe en esta posibilidad, y le dan un exquisito estilo a tu salón.

Mesas con estilo para renovar tu salón 2

Gracias a nuestros compañeros de decoraciondemesas.com por estos grandes consejos de decoración de mesas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios