Mesa de centro con cajas de fruta

Te traemos una gran idea de reciclaje para la decoración de interiores, se trata de una mesa de centro realizada con cajas de madera. Pueden ser de fruta, de vino o de lo que consigas, mientras sean iguales y estén en buen estado, le darán un toque cálido y rústico a la decoración del salón.

En efecto, hacer esta mesa no requiere demasiado trabajo. Se lijaron bien las cajas y se las dispuso de la forma en la que se ve en las fotos. Se las atornilló bien unas a otras y se agregaron unas ruedas para su fácil desplazamiento.

Estas cajas han sido lijadas previamente, también se les dio ese acabado pintándolas con té y vinagre, terminado con unas manos de barniz mate. Claro que si tienes un tonalizador para maderas comercial, puede funcionar.

Otro detalle que no hay que dejar de lado es que se realizó un pequeño marco de madera del tamaño del hueco entre las cajas y se atornilló por dentro, queda adorable para colocar adornos – corchos en este caso –

Un último detalle es que se transfirió sobre la madera algunas inscripciones en francés, con una técnica como la que aprendimos tiempo atrás, le da un aspecto más acentuado de mueble vintage y rústico.

Sigue este enlace, encontrarás más fotos del paso a paso del proceso de realización.

Vía: Shelterness

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Lucía Reyna dice:

    Me encanta esta mesa, pero no se donde encontrar esos cajones. Soy de Mar del Plata, Bs As. Argentina.. Gracias

  2. Lucía Reyna dice:

    Me encanta esta mesa, pero no se donde encontrar esos cajones. Soy de Mar del Plata, Bs As. Argentina.. Gracias