El orden de los sillones en el salón

A la hora de decorar el salón hay que tener en cuenta muchos factores para poder aprovechar al máximo cada espacio y poder encontrarte totalmente a gusto en esta estancia, una de las más importantes ya que albergará tus ratos de ocio y descanso cada día, además de ser el lugar en el que probablemente organizarás reuniones con amigos o familiares. La distribución de todos sus elementos es muy importante para poder lograr un ambiente perfecto y bien aprovechado.

Hoy en Decóralos hablaremos sobre los sillones, uno de los elementos imprescindibles en los salones por diferentes motivos. Su colocación tiene que ser siempre estratégica y teniendo en cuenta todas las características de la estancia para así poder sacarle un mayor partido. Se pueden colocar en multitud de lugares, consiguiendo diferentes estilos o ambientes en cada uno de ellos.

El orden de los sillones en el salón 2

 

Contra la pared

Es una de las ubicaciones más elegidas por todo el mundo, especialmente por aquellos que tienen un salón pequeño ya que piensan que así aprovecharán mejor todo el espacio, aunque eso no es del todo cierto. Está claro que si la estancia es muy pequeña no te quedará otro remedio que poner el sofá contra la pared, pero también aprovecharás mejor el espacio si lo pones un poco adelantado y detrás metes alguna estantería en la que poder almacenar cosas, consiguiendo así mayor espacio.

El orden de los sillones en el salón 3

En el medio del salón

Es otra opción que también es muy buena y que es la mejor en el caso de los salones amplios, ya que así podrás jugar con el espacio para aprovecharlo con otros elementos. Los sillones que van en el medio del salón quedan mucho mejor si van a pares, colocando los sillones en forma de L y con una mesa de centro delante de ellos. Es la opción que más me gusta ya que te permitirá aprovechar mejor el espacio de las paredes, donde podrás poner otros muebles o elementos decorativos.

El orden de los sillones en el salón 4

El orden de los sillones en el salón 5

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] libre. El entramado de vigas de madera y la posibilidad de tener un espacio ligeramente cubierto nos ofrece resguardo y nos garantiza cierta intimidad. Al disponer de un techo, podemos incluso colocar una lámpara de techo para conseguir una luz […]