Diferentes opciones para decorar el hogar y recibir la Navidad

Diferentes opciones para decorar el hogar y recibir la Navidad 5

El último mes del año ha comenzado y todo indica que debemos empezar a preparar los elementos indicados que ambientarán nuestro hogar para recibir la Navidad. Está celebración se comparte en familia y, por lo tanto, debemos lograr la calidez en cada uno de los rincones de nuestra casa. Las opciones son bien variadas y la puesta en escena dependerá del tipo de celebración que queramos vivir. ¡Atentos! Aquí te guiaremos para que puedas inspirarte y lograr un ambiente con espíritu navideño.

Los detalles hacen la diferencia

Para lograr que en el hogar se sienta la Navidad es necesario prestar atención a los pequeños detalles, por ejemplo, si lo que tú estás buscando es crear un clima acogedor en tu salón, entonces, en estas fiestas no pueden faltar las velas o fanales. Aunque el rojo y el verde nunca pasan de moda, no dejes de escoger y combinar colores metalizados como el ocre, dorado y plateado, pues estos tanto juntos como separados hacen la diferencia. Una buena alternativa es hacer centros con velas, estos le darán calidez a tu mesa navideña.

Además, si buscas salir de lo tradicional y quieres hacer algo distinto a los años anteriores, puedes marcar la diferencia decorando el árbol navideño de otro modo. Una linda idea es sorprender a los tuyos armando colgantes con sus fotografías o con mensajes que adornen el árbol con buenos deseos.

Una navidad minimalista

Si las guirnaldas, las bolas, los arboles o los excesos de colores  no van contigo, entonces te recomendamos una decoración navideña al estilo minimalista, de este modo se mantiene el equilibrio y la armonía. ¿Cómo aplicar el minimalismo a la Navidad? Es muy fácil, pues sólo hay que respetar la sencillez y recordar la famosa frase: “menos es más”. El blanco es el color por excelencia del minimalismo, así que no dudes en utilizarlo en los diferentes sectores del hogar, la idea es lograr que cada ambiente tenga  una imagen clara y definida y que la decoración no se distorsione. En cuanto a los adornos y accesorios puedes escoger diseños sutiles, pero que le darán calidad y buen gusto a tu salón.

Vía: micasarevista.com 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios