Adorable salón de estilo country

Adorable salón de estilo country

Hace algunos días vimos una gran idea para el salón de un piso juvenil y urbano, a partir del estilo hippie chic como concepto estético. Hoy presentaremos una opción similar en cuanto a la facilidad de su implementación, aunque se trata de un estilo diferente, veremos un salón de estilo country.

Dada sus características, este estilo de decoración de salón sea más apropiado para una casa, o para el piso de una mujer que viva sola puesto que es un poco más delicado y femenino. Claro que si se tiene una casa de fin de semana en el campo, la montaña o la playa, también va muy bien.

Vemos entonces que el espacio lleva paredes blancas, muebles de mimbre o rattan pintados en blanco, los sofás con tapizado blanco o en un material cálido como el cuero, como para comenzar a tener en cuenta.

La mesa es de diseño sencillo pero fuerte, como los muebles rurales, y en este caso la madera está al natural, pero si se consiguen muebles de segunda mano en no muy buen estado, se los puede lijar y pintar de blanco, ya que va perfecto con el estilo.

Los colores para los complementos son en la gama de los pasteles, y para cortinas, cojines, tapetes, se priorizan los estampados florales delicados, en estos tonos, como los estampados de estilo provenzal que son ideales para este tipo de ambientaciones.

Luego, podemos sumar floreros sencillos para llenarlos siempre con flores naturales, y adornos que no desentonen con el estilo. Es también ideal para agregar objetos decorativos vintage, como una vieja lámpara.

Por último, las velas le darán al ambiente el toque de calidez que necesitaba, y sin gastar demasiado dinero.

Vía: Estilo y Deco

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios