Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cajas de frutas recicladas para decorar

Cajas de frutas recicladas para decorar

Foto de Cajas de frutas recicladas para decorar

Si tienes la suerte de conseguir cajas de frutas de madera – que podrían regalártelas en tu verdulería amiga – podrás con ellas realizar originales objetos para la decoración de interiores, también muy funcionales.

En este caso te daremos algunos ejemplos, pero puedes pensar en otros. Así, las cajas lijadas y pintadas de color oscuro, son forradas en colores vívidos como turquesa, verde, rosa y amarillo.

Así, se las ha colgado de la pared para hacer originales baldas, que acogen libros, adornos, una lámpara o lo que más te guste.

Foto de Cajas de frutas recicladas para decorar

También se las ha pintado en colores como morado o amarillo y se les ha puesto una cobertura de telas a cuadros: sirven como canastas de picnic, ideales para sacar al jardín en los cálidos días de verano.

Si se te ha ocurrido otra idea para decorar con cajas de frutas, puedes compartirla con nosotros.

Vía: Decoralia

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario