Las piscinas también son para el invierno

Las piscinas también son para el invierno 6


El 81% de los propietarios que tienen piscinas en sus viviendas deciden no vaciarla en invierno. Para mantener la piscina disponible todo el año son necesarias algunas medidas como por ejemplo las cubiertas para piscinas.

Las cubiertas para piscinas han evolucionado de manera considerable en los últimos años y ahora sus diseños innovadores y su evolución tecnológica adaptando soluciones domóticas están permitiendo que la piscina y la cubierta se convierta en un elemento decorativo outdoor más como pueden ser el porche o el jardín.

Entre las cubiertas para piscinas más utilizadas encontramos las cubiertas altas. Las cubiertas altas permiten que la piscina se convierta en una estancia más de la casa, de algún modo la piscina se convierte en un salón a cielo abierto. Además, la temperatura del agua sube entre 6 y 8ºC, lo que contribuye a la eficiencia energética pues se ahorra una importante cantidad de energía. Vemos, una vez más, que el diseño y la decoración no tienen por qué estar reñidos con el pragmatismo y la sostenibilidad. Con este tipo de cubiertas, la piscina se mantiene a salvo de todo tipo de inclemencias meteorológicas, es una auténtica gozada pegarse un baño en la piscina mientras en el exterior llueve o hace frío.

La empresa Abrisud ha presentado su colección de cubiertas altas donde encontramos diferentes modelos de cubiertas, en todas ellas destacan su confort, su diseño original y la buena elección de los materiales. La cubierta alta Sun Abris, realizada con madera de pino del norte ha sido galardonada con el Trofeo de Oro de la Federación de Profesionales de la Piscina debido a su estética y a su integración con el entorno.

Las piscinas también son para el invierno 2

El modelo Emona destaca por sus cubiertas altas angulares que se asemejan a un garaje, al igual que con el modelo Sun Abris, con esta cubierta se puede disfrutar de la piscina durante los 365 días del año y al instalarla se convierte en una estancia más de la vivienda.

Las piscinas también son para el invierno 3

El estilo Porche presenta como principal ventaja el hecho de que no es necesario recorrer pasillos para acceder a la piscina, pues se ancla directamente a la vivienda y sus mecanismos no se bloquean ya que su riel, la parte de la cubierta que llega al suelo, no se ancla directamente a él.

Las piscinas también son para el invierno 4

Existen otros modelos de cubiertas altas que a buen seguro le darán un toque diferente y distinguido a tu jardín.

Las piscinas también son para el invierno 5

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios