Una forma de alojamiento diferente en Buenos Aires

Una forma de alojamiento diferente en Buenos Aires 1


Buenos Aires es de las ciudades más importantes del mundo, la capital de Argentina, además de ser la ciudad más importante del país, es la que más historia reúne del país. Conocer Argentina es un hecho prácticamente obligado para cualquier turista, algo tendrá esa patria para ser cuna de Eva Perón, Ernesto Che Guevara, Maradona, Fangio o Carlos Gardel, entre otros.

Los argentinos son gentes que han sabido sacar partido de todo lo destacable en su país, el fútbol  es legión en la Argentina, el tango es uno de los bales más conocidos y más sensuales del planeta y su origen es Argentina, el mate es su bebida nacional y los orgullosos argentinos la toman allá por donde van y por supuesto, si preguntas en cualquier lugar del mundo por los argentinos te vienen tres palabras a la boca: Maradona, tango y psicoanálisis.

Tienen fama los argentinos de ser unos charlatanes, de poder cautivar con su dialéctica a cualquier persona, se llevan todas las discusiones a su terreno y su acento es el arma brutal con la que cuentan para sacar partido de la plática.

Y para cualquier argentino que se precie, Buenos Aires es parte importante de su corazón, como ciudad y área metropolitana reúne a los mejores clubes de fútbol del país y dos de ellos, Boca Juniors y River Plate, son dos de los mejores clubes del mundo.

Alquileres Temporarios. Una buena alternativa de hospedaje.

Una buena forma de disfrutar de Buenos Aires es hacerlo alojándose en alquileres temporarios, se trata de un tipo de alojamiento sensiblemente diferente a los hoteles. Ofrecen una serie de ventajas frente a los hoteles, como la mayor independencia, la posibilidad de comer en el departamento o el hecho de que estén completamente equipados.

Se trata de un tipo de alojamiento especialmente diseñados para turistas, personas que buscan trabajo, trabajadores temporales o profesionales que asisten a congresos por ejemplo. Presentan como principal ventaja frente a los alquileres tradicionales el hecho de que requieren menos trámites y frente a los hoteles el hecho de ser más económicos.

Si estás pensando en viajar a Argentina y Buenos Aires, no es mala opción este tipo de alojamientos, ¿no crees?

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios