Ideas para decorar en colores neón

En verano dan ganas de dejar que los colores de la playa se cuelen en la decoración de interiores, en este caso veremos que los colores neón, que surgieron como tendencia de vanguardia hace un par de temporadas, siguen vigentes y pueden incorporarse a casi cualquier rincón de la casa, aunque más no sea en pequeñas dosis.

Un poco de pintura y ya cambiaste la cara a cualquier rincón de la casa, con toques de pintura en estos colores tan brillantes, que utilizados en exceso pueden resultar demasiado, pero dosificados aportan modernidad, luz y frescura.

Una pared en verde aguamarina bien brillante, sirve de contexto para objetos decorativos en color blanco, renovados con un poco de cinta y pintura en color rosa neón para un nuevo estilo. El blanco suele ser un buen compañero para estos tonos. Se lo utilizó también para un pequeño marco de fotos en color verde, y para el fondo de pequeños cuadros.

 

La washi tape siempre es útil para dar un toque neón, en este caso combinado con blanco, negro y plata. Pequeños objetos ponen tu casa en órbita neón, como una lámpara, o un taburete de madera pintando en anaranjado neón.

La ropa de cama en color neón es sin dudas una apuesta audaz, acompañada de cojines en tejido de telar rústico, pero con mucho colorido.

Si quieres un golpe de efecto, pinta el marco antiguo de un espejo en amarillo ocre y anaranjado neón combinado con blanco, y al lado de un asiento tapizado en brillante turquesa.

Los tiradores de una mesa de noche, el cable de una pantalla romántica y la propia pantalla, cobran vida cuando se escoge el rosa o el anaranjado neón. Una pequeña pared que divide el salón del comedor, queda completamente realzada al ser pintada completamente en este color.

 

Una guirnalda de banderines de tela en amarillo neón también es buena idea. Y si quieres renovar tu vieja vajilla, prueba de pintar los mangos de cuchillos, tenedores y cucharas en esta paleta tan brillante. O también puedes sumar una mesa pequeña y sillas o taburetes pintados en diferentes tonos neón para un pequeño comedor muy colorido.

Vía: Style Lovely

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios