Consejos para pintar los pisos de tu hogar

¿Quieres darle un cambio de aires a tu hogar? ¿Las paredes de tu piso necesitan urgentemente una mano de pintura? ¿Crees que los colores que escogiste para pintar las paredes han quedado anticuados o no son los más recomendables para las características del espacio?

Una de las mejores cosas que puedes hacer para que tu casa se vea diferente a las demás es pintar las paredes de una forma diferente a la habitual. Así, una buena idea es optar por las rayas, que deberán ser verticales si se trata de estancias con pocos metros cuadrados, ya que amplían el espacio visualmente. La mejor opción es escoger dos tonalidades de un mismo color, aunque también podrás combinar el blanco con cualquier tono. Para que las rayas sean perfectas deberás utilizar cinta de carrocero o plantillas, que encontrarás en las tiendas especializadas en pintura o bricolaje.

Consejos para pintar los pisos de tu hogar 1

Otra buena idea para pintar tu piso es utilizar la técnica del degradado. Para ello, podrás optar por dos o más colores de los mismos tonos o atreverte con combinaciones y dibujos atrevidos.

Consejos para pintar los pisos de tu hogar 2

Si quieres una opción aún más original te recomendamos que optes por las pinturas texturizadas, que son aquellas que nos permiten resultados con relieve. Una de las grandes ventajas de este tipo de pinturas es que su mantenimiento es más fácil. Además, ayudan a disimular manchas y desperfectos. Podrás encontrar pinturas que imitan acabados como la piedra, la roca, el cuero o la tierra, entre otras opciones.

Consejos para pintar los pisos de tu hogar 3

Consejos para pintar los pisos de tu hogar 4

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios