5 razones por las que usar chalk paint es un éxito asegurado

5 razones por las que usar chalk paint es un éxito asegurado 1

La chalk paint o pintura a la tiza está de moda y el motivo de su éxito se debe a que se pueden lograr grandes resultados decorativos sin ser un experto en bricolaje. Te contamos por qué:

  1. Es fácil de usar: en restauración de muebles antiguos e incluso con pintura, no requiere ni lijado ni imprimación previa, lo que permite un gran ahorro de tiempo y trabajo. Para pintar con chalk paint únicamente tendrás que limpiar bien la superficie con agua y jabón neutro, después aplica el color elegido directamente con la brocha o el rodillo.
  2. Es pintura ecológica: es de base agua por lo que primeramente estarás contribuyendo a cuidar el medioambiente y en segundo lugar, al no ser tóxica ni tener olores indeseados, puedes usarla tanto en verano como en invierno porque no será necesario que ventiles la estancia después de aplicar chalk paint.
  3. Posee una amplia gama de colores: la carta de colores de chalk paint es amplísima, y dispone de todos los tonos pastel que están de moda, con lo que no te quedarás atrás en tendencias decorativas.
  4. Puedes personalizar tu color: si pese a la amplia gama de colores de los que dispone, ninguno se adapta a tus deseos, puedes crear uno propio porque la pintura a la tiza se puede mezclar.
  5. Se puede usar en todo tipo de superficies: ya sea madera, vidrio, metal o plástico, el espesor del chalk paint cubrirá todas las superficies y normalmente, con una sola mano de pintura. ¿El resultado? Un aspecto suave y sedoso.
Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios