¿Pensando en mudarse al Barrio de Salamanca?

¿Pensando en mudarse al Barrio de Salamanca? 1


El Barrio de Salamanca, delimitado por Paseo de la Castellana, parque del Retiro, calle María de Molina y Francisco Silvela, es una zona de edificios históricos como La Casa de las Bolas y el Palacio de Amboage y escuelas de prestigio. Comercios centenarios, galerías, anticuarios, hoteles, embajadas, cines, cafés, tiendas glamurosas en la Milla de Oro (en las calles de Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset y Juan Bravo), lugares de interés como el Museo Arqueológico Nacional, y una diversa gama de bares y restaurantes. Todos trabajan juntos para hacer del Barrio de Salamanca uno de los barrios más atractivos y elegantes de la Ciudad de Madrid.

Es un barrio céntrico, seguro, cerca del parque del Retiro (un lugar perfecto para dar un paseo o practicar deporte), ideal para las personas que buscan tenerlo todo a su alcance, sin necesidad de utilizar transporte público, un barrio para ir de compras, pasear y vivir.

Si decide mudarse al Barrio de Salamanca, tenga en cuenta al hacer la mudanza aspectos como la falta de aparcamiento, calles muy transitadas, estructuras de edificios antiguos que hacen difícil el acceso de sus muebles.

Por todo ello, la mejor opción es dejar en manos de una empresa de mudanzas experimentada, como la empresa de mudanzas preferida por los madrileños, Mudanzas LC, el traslado de todos sus muebles y enseres. Ellos se encargarán de desmontar y montar sus muebles, protegerlos, y si usted lo prefiere, pueden embalar en cajas todos sus enseres y también desembalarlos en el destino, para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios