La pintura térmica contra la humedad

La pintura térmica contra la humedad

Si en tus paredes tienes el problema de la humedad, una nueva formulación de pintura puede ayudarte a controlarlo.

Esta nueva gama de pintura térmica se llama C.W.C. Stop Condense, y es de la firma Diasen. Es capaz de eliminar cualquier tipo de condensación y moho.

La pintura ofrece un perfecto revestimiento en blanco, y es en base a látex y polvos minerales aislantes, que permite mantener las superficies revestidas más cálidas, suprimiendo en consecuencia el denominado puente térmico.

Estas paredes tratadas con la pintura en cuestión tienen al menos cinco grados más que una pared con pintura común, con lo cual se evita la condensación de humedad, y con ello las manchas y el moho.

Esta diferencia en grados de calor crea una barrera que impide al aire condensar sobre la pared aún en presencia de humedad relativa en la habitación, incluso hasta en un 90%, solucionando así el problema de la humedad en paredes.

Vía: Interiores

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. angel dice:

    tengo problemas de condensacion en una de las habitaciones de la casa, concretamente hay una columna que me aparece mojada y la parte supeior del techo lo mismo, la solución que me dió el perito de la aseguradora fue:proyeccion de mortero termico, quisiera saber que pintura me puede valer para paliar ese tema.

  2. […] Para eliminar las manchas de humedad debes primero fijarte si resolviste el problema que la ocasiona, ya sea un caño roto o la falta de ventilación si es que vives en una zona donde el clima es muy húmedo. Una vez solucionado esto, lija las áreas donde tu pared esté manchada. Cuando hayas completado este proceso puedes encintar los marcos de cada ventana, mueble y zócalo, y luego pintar con pinturas anti-humedad. […]