¿Cómo decorar tu auto?

¿Cómo decorar tu auto? 1


El “modelo de auto” no es tan importante que la “forma en que se ve”. En realidad un coche es el reflejo de la persona que lo conduce. Por eso, a veces no es tan importante adquirir un costoso auto de lujo, sino saber llevar y presentar el que tenemos.  En tal sentido, se presentan una serie de tips que cualquiera puede llevar a cabo para convertir un auto tradicional en un coche con personalidad, estilo y que sobresalga de la medianía.

Tips para decorar y elegir cualquier vehículo

Por lo general los autos VIP son blancos, grises o de tono plateado. Trata de ubicar un carro adecuado con alguno de estos colores. Ahora, si eres innovador y radical, puedes elegir cualquier color, siempre y cuando sepas combinarlo con accesorios y otros detalles.

Otro dato relevante es que los autos se ven mejor si los bajas hasta el tope.  En tal sentido, hay dos maneras de bajar el coche. La más convencional consiste en usar suspensión neumática. Sin embargo, también se recomienda usar los resortes (coilovers) para bajar el vehículo hasta donde mejor te parezca, disminuyendo la distancia entre la rueda y los guardafangos. No obstante, hay que tener cuidado, pues un auto con la carrocería demasiado bajada puede impactar con lomos en la vía.

Algo que le da una pincelada elegante a los coches son los cauchos. Es importante usar ruedas grandes, las cuales deben siempre estar alineadas a los guardabarros (evitar que sobresalgan). Además, procura instarle unos rines acordes al tamaño y color del coche. Si deseas sobriedad, es recomendable usar rines oscuros con un coche de color oscuro. En cambio, usarlos claros cuando el carro es gris o blanco. Recuerda que distinción no es lo mismo que un aspecto chillón.

Los autos VIP, por ejemplo, son bajos y a la vez amplios. Para lograr este efecto se puede adquirir un kit de carrocería consistente en gomas o piezas para cubrir los faros. Esto hace que sobresalgan las líneas del auto. Son muy interesantes aquellos implementos que le dan al coche un toque aerodinámico, además de algunos alerones con un aspecto futurista y juvenil.

Finalmente, hay que tener en cuenta el interior del vehículo. Tu coche debe impresionar por dentro y por fuera. Personaliza tus asientos, coloca luces originales, utiliza un tablero de madera. Asimismo, procura que las ventanas sean oscuras para evitar miradas indiscretas. Sumado a todo lo anterior, puedes colocar un elegante sistema de sonido y dotarle un toque personal con algún adorno de tu conveniencia.

¿Qué auto comprar?

Técnicamente, cualquier auto puede ser convertido en un vehículo de prestancia. Si quieres conocer sobre novedades y más trucos para mejorar tu coche es recomendable la página Motorbit. De ese modo, estarás al día no solo con la manera de intervenir un auto familiar, sino también motos y grandes camiones. Recuerda que el coche refleja tu personalidad, por lo tanto es como la ropa: muestra tu estilo y tu estatus. Por ello, nunca debes descuidarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios