Una oficina original y con estilo

Al decorar un ambiente rápidamente pensamos en el tiempo que pasaremos allí disfrutando de dicho cambio. Cada vez más las personas pasan más tiempo en la oficina o el trabajo que en el hogar y a este respecto es posible también darle un toque de estilo a ese espacio.

Por lo general este tipo de ambientes no pasan de cubículos mal diseñados y muy incómodos, sin mencionar que los colores son los más opacos y negativos que se pueden ver. Sin embargo, pasa de eso y toma en cuenta estas ideas.

La renovación debe de comenzar por mantener el ambiente muy bien iluminado, sobre todo si no cuentas con ventanas adecuadas para ese efecto. Las lámparas con sistema LED son la opción a elegir por su estilo y estética moderna. Las indirectas son geniales para los pasillos y los rincones.

El acomodamiento de los empleados debe correr en función del área principal de trabajo, no pretendas ubicarlos todos en un mismo sitio, más bien busca la manera de optimizar el espacio disponible con la mueblería correcta.

Para darle calidez a la oficina lo mejor son los muros en dos tonos un tanto contrastantes, de esta manera descuadrarás el ambiente y lo introducirás dentro del ámbito más chic de la decoración industrial.

Los textiles estarán presentes en forma de alfombras o tapetes, puedes colocarlos estratégicamente por los lugares de mayor afluencia. Todo depende del enfoque que le quieras otorgar a tu espacio. Que mejor si la oficina queda en casa, así más posibilidades pueden abrirse.

Una oficina original y con estilo 2

Una oficina original y con estilo 3 Una oficina original y con estilo 4

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Una de las cuestiones claves a la hora de decorar este tipo de espacios laborales es decidir el estilo decorativo que primará en el ambiente. Son muchas las opciones por las que podrás decantarte, pero hoy vamos a hablarte de una de las […]