La silla Daybed: una cama de día que mejora tu postura

En esta serie de notas de las sillas ergonómicas

más interesantes, te presentamos un modelo que da mucho de qué hablar. Si estás cansado de sufrir dolores de espalda luego de un día de trabajo frente a la computadora, debes leer esta nota. Daybed es la cama para descansar trabajando, ideal para que tu postura sea la adecuada.

Se trata de una cama de día, ideal para mantener en buena posición tu columna cuando trabajas frente a tu computadora portátil.

Su diseñador es el artista plástico español Manuel Saez. En el año 2008 fue director de diseño de la empresa Humanscale, fabricante de productos ergonómicos para la oficina.

Es una silla muy atrayente no sólo por su color naranja, sino por su forma. Más allá de ello, es muy útil, debido a que evita malas posturas tanto al trabajar en la computadora como cuando haces otras actividades sentado en ella.

Se puede colocar en distintas posiciones, puedes bajar y subir la mesa para apoyar tu notebook o girarlo, alejar y acercar el respaldar reclinable, mover el apoya pies.

En cuanto al lugar de los cables de tu computadora, podrás organizarlos cómodamente, ya que dentro de su propio diseño contiene un espacio por el cual podrás pasarlos sin necesidad de que queden a la vista. Así, evitarás posibles inconvenientes, como enganchar un cable y hacer caer tu computadora. Además, esta herramienta le dará más prolijidad a tu espacio.

Los materiales con los que ha sido realizada son aluminio, acero y policarbonato. Daybed combina el diseño de una silla larga y una otomana, que posee un apoya pies. Este diseño ultra moderno y muy sofisticado, ofrece una base ideal para nuestra espalda y cuello, mientras que nuestras piernas permanecen extendidas y relajadas. Finalmente, gracias a su respaldo reclinable, evitamos no sólo las malas posturas, sino también los dolores musculares.

Esta silla ergonómica incluye una bandeja independiente, móvil y ajustable, diseñada para apoyar nuestra computadora portátil. Si el espacio que ves para apoyar tu notebook te parece muy pequeño, quédate tranquilo porque incluye la posibilidad de desplegar otra bandeja adicional para ampliar la superficie de apoyo.

Otro elemento con el que cuenta la silla Daybed, es con un par de parlantes incorporados, colocados dentro del respaldo a la altura de nuestros oídos.

Todas estas especificaciones que te estamos contando, demuestran que la silla Daybed no es sólo un mueble más, sino una elegante y útil herramienta de trabajo.

Puedes comunicarte con su diseñador mediante su página web manuelsaez.com

Vía

Domokio.com

Manuelsaez.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios