Zapateros para que tengas mejor organización dentro del hogar

¿Te gusta la idea de llegar y quitarte los zapatos? En el mundo de la decoración,existen increibles opciones para llenarte de utilidades y de funciones, para que logres mayor organización en tu día a día, y para que puedas convivir con ello. Los zapateros, te brindan la posibilidad de vislumbrar la cantidad de calzado que allí tienes en forma enumerada y hasta exhibidora. Puedes optar por algun mobiliario original, o por un sencillo baúl que te deje colocarlos cómodamente.

Todo depende del mueble que escojamos para ponerlos. Existen algunos modelos de zapateros que tienen una funcionalidad: la de colocar nuestros zapatos, principalmente pensados para cuando llegas de trabajar y quieres disfrutar del hogar. Su ubicación ideal es la entrada, para usarlo al llegar o al marchar sentándonos y poniendo/quitando el calzado. Una idea bastante acertada, sobre todo para los que tenemos suelos delicados como el parquet.

Esta es una muy buena opción para que incorpores en tu hogar. No sólo por la utilidad que le darás, y la organización que este te brindará a la hora de dejar allí tus zapatos. Sino que también puede utilizarse para una habitación infantil o el dormitorio de nuestro hijo adolescente, y los estantes, que mayormente suelen dejarse inutilizados, podemos utilizarlos para guardar comics, libretas, cuadernos de dibujo o libros infantiles, y la parte de arriba del banco puede funcionar perfectamente como mesa de escritura, o un banco donde nuestros hijos pueden leer y que tengan su propio “punto de lectura” si colocamos el banco en una zona bien iluminada, ya que se deben cuidar nuestros ojos desde bien pequeños.

También existen formas caseras de armar un zapatero. Para aquellos que no les agrada la idea de tener todos sus calzados guardados en un cajón, en el que no puedas diferenciar uno de otro no es una solución, pues nunca sabes cuales tienes ni donde están. Hay idea casera muy inspiradora y fácil de hacer: consiste en poner en la pared bloques de escayola de suficiente grosor para soportar los tacones. De esta forma los tienes todos a la vista. Es una idea perfecta para un vestidor enorme, aunque en este sistema ni las botas, ni los planos tienen cavidad.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios