Vajillas decorativas: complemento y originalidad

Muchas veces te encuentras comprando vajilla para tu hogar y lo primero que piensas es en la utilidad que vas a darle, o la necesidad que tienes de determinado elemento, pero en la actualidad existen increíbles modelos y colores que contribuyen a la decoración total del hogar.

La vajilla cumple una función práctica en primer lugar, pero también es importante a la hora de ordenar una cocina, una alacena e incluso vestir o servir una mesa con vajilla para fiestas, no se debe perder de vista el rol decorativo de la misma. Incluso se suele hasta combinar estos elementos por ejemplo en las cocinas con lavavajillas, con éste y otros electrodomésticos.

Es importante al momento de salir a comprar, elegir aquellos elementos que combinen y destaquen dentro de un estilo decorativo, que resalten con la decoración de interiores, tal es así que entre la gran variedad se pueden encontrar delicados juegos de loza, o las bonitas piezas de barro, e incluso en vidrio, lisos o estampados, blancos o de colores. La realidad es que actualmente se abren las puertas al diseño para presentar nuevas y originales formas, en colores más vivos o en combinación de colores fuertes y en diversos materiales.

Puedes encontrar bazares especialmente dedicados a la vajilla que decora, donde cada elemento y artefacto está pensado con un sentido estético y un diseño exclusivo. Allí se puede elegir piezas unitarias y formar tu propio juego de vajilla decorativa. Desde los platos, los cubiertos, las fuentes para servir, hasta la más pequeña ensaladera, se presentan en un universo de formas y colores que te permiten crear un juego de lo más original siguiendo tus gustos personales y acordes a la decoración de tu hogar.

En decoración, todos los detalles suman. Ya hemos hablado en diferentes oportunidades sobre la importancia de los elementos, en forma aislada o no. Siempre la armonía de los accesorios que lo componen, traen consigo una nueva historia, y una nueva forma de percibir a la vida dentro de tu hogar.

Vajillas decorativas: complemento y originalidad 2

Vajillas decorativas: complemento y originalidad 3

Vajillas decorativas: complemento y originalidad 4

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] tu mejor alternativa son los accesorios, como cuencos, platos, bandejas, botes o utensilios de cocina varios. Puedes utilizarlos lisos o con algún diseño. Hoy en día hay mucha variedad, ya que es un color […]