Respirá un nuevo aroma en tu hogar con flores naturales

Adornar con flores no solo son ideas para la jardinería, sino también para la decoración de interiores naturales y acogedores. Por eso te propongo hablar de decoración con flores naturales.

Agregar o utilizar flores de plástico para la decoración de interiores es contraproducente no solo porque no brindan el estilo natural que estamos deseando, sino que tienden a acumular polvo. Asimismo, no es mi intensión crearle una mala reputación a las plantas artificiales, pero no son óptimas para imprimir un ambiente natural al hogar.

Por eso, hoy en Decóralos te proponemos conocer algunos consejos de decoración con flores naturales para que puedas tomarlos de referencia y empieces a redecorar las habitaciones de tu casa.

Respirá un nuevo aroma en tu hogar con flores naturales 2

Cocina

Es como la cereza del postre en la decoración de cocinas modernas, ya que no solo le imprime color y ayuda a conseguir una decoración mucho más acorde con la naturaleza, sino que evita que el espacio se aprecie abrumador. Decorar con flores naturales también es una gran opción para cocinas rústicas.

Respirá un nuevo aroma en tu hogar con flores naturales 3

Decoración del salón y living

Las flores amarillas como margaritas o gardenias combinadas con cartuchos blancos le dan un aspecto natural y sofisticado a la decoración de living. Además, estos colores ayudan a iluminar de alguna manera los salones oscuros y resalta la calidez de los mismos.

Respirá un nuevo aroma en tu hogar con flores naturales 4

Decoración del comedor

En el comedor no solamente puedes añadir flores para una decoración natural, sino que, dependiendo las plantas y florero que elijas, combinado con el diseño de la decoración que tengas, puedes conseguir una habitación sofisticada y elegante. Por ejemplo, prueba con flores blancas y velas para una cena romántica.

  • Primero debes tener en cuenta la decoración de interiores y buscar flores (no hablo de la especie en particular, sino de los colores) que combinen con el diseño.
  • Es muy importante conseguir o utilizar floreros que armonicen con la decoración que tenemos, pero que sobretodo ayuden a resaltar las flores.
  • En la cocina es mejor utilizar plantas de colores verdes o amarillas para que impriman calidez.
  • Si tienes una pequeña oficina o trabajas desde tu casa, prueba decorar con flores naturales. Además, el beneficio más importante de tener naturaleza en el lugar de trabajo es que te ayuda a liberar el estrés. 

Respirá un nuevo aroma en tu hogar con flores naturales 5

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] como sofás y sillas – y un tercer color que utilizarás en los accesorios más pequeños, como flores, almohadones y […]