Relojes con un toque de originalidad para el hogar

Relojes con un toque de originalidad para el hogar 1

El reloj es uno de los instrumentos más antiguos utilizados por el hombre para medir el tiempo natural, horas, minutos y segundos son marcados por el paso de sus agujas. En todos los hogares seguro hay un reloj, descansando en la parte alta de la pared de manera tal que uno mira hacia arriba y ya puede saber qué hora es. Lo cierto es que si, además de ser funcional, su diseño es divertido u original pueden convertirse en verdearas piezas decorativas.
Hoy te presentaremos algunos relojes de pared originales que le darán vida a algún rincón de nuestro hogar, el estilo dependerá de ti. Hay clásicos, rústicos y modernos, algunos con más originalidad que otros, hay variedad de colores y tamaños, ¿cuál vas a elegir?

Relojes de vinilo

Relojes con un toque de originalidad para el hogar 2

Estas pegatinas son ideales par personalizar cualquier espacio de la casa. Para aplicarlas solo se necesita una superficie lisa y la estructura central que harán que se muevan las agujas. A variedad es amplia, seguro encontrarás alguna que se adapte a tus gustos.

Hazlo tu mismo

Para los amantes de las manualidades, aquí va una idea original para personalizar su reloj de pared. Les proponemos armar un reloj que en lugar de las horas, las agujas marquen las fotografías de los suyos. Elijan doce fotografías de las personas más queridas y dispóngalas en círculos y sustituyan los espacios que van del 1 al 12, utilicen el mismo mecanismo central de funcionamiento y listo. De esta manera estarán pensando en los suyos a toda hora.

Ikea

Relojes con un toque de originalidad para el hogar 3

El catalogo de accesorios para la decoración de Ikea es uno de los más amplios y entre todo lo que tienen hay un reloj que se destaca por el resto, estamos hablando del reloj de píe, un modelo que mezcla algo de lo tradicional con el diseño moderno minimalista.

Bazar Freak

Relojes con un toque de originalidad para el hogar 4

Si deseas adquirir objetos decorativos originales y divertidos te recomendamos esta tienda online, Bazar Freak. La misma cuenta con un extenso catálogo de productos novedosos, allí podrás encontrar desde accesorios o joyas hasta cuadernos o libros de lo más original. Además, en su listado, se destacan diferentes estilos de relojes modernos, entre los que se destacan los modelos Espiral, Time Drops o el de Flor de Relos. ¿Cuál te gusta más?

Vía: Interiorismos

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios