Pantalla de lámpara con fotos

Si quieres darle un toque personalizado a cualquier rincón de tu casa en tu decoración de interiores, esta pantalla de lámpara con fotos lo logrará. Es una gran manera de lucir imágenes personales y familiares, al tiempo que le das a la iluminación un aspecto cálido.

Para este proyecto, lo primero que se necesitan son fotos. Con las actuales cámaras digitales y más con las instantáneas que podemos tomar con los móviles, es más fácil tener una buena colección. El segundo paso es hacer un collage, y hay muchas herramientas digitales para eso. En este caso se utilizó Picasa, una herramienta de fotos de Google que te permite hacer tu composición con varias fotos de forma fácil.

Deberás tomar las medidas de la pantalla que vas a personalizar, para entonces tener en cuenta que necesitarás papel de vitela del tamaño apropiado, y ajustar tu composición de fotos también a ese tamaño.

 

 

El paso siguiente es imprimir – con la impresora común hogareña – y ya tienes tu papel de vitela con fotos, la materia prima de la lámpara. Recuerda dejar secar bien, pues la tinta tarda más en absorberse. Recorta un poco el papel de ser necesario, y luego pega a la pantalla de lámpara que deberá ser de color blanco o claro para dejar pasar la luz.

Utilizando pegamento caliente de silicona, se pegó el papel a la lámpara. También puedes optar por una composición de fotos en colores para añadir otro toque, o bien en lugar de fotos, puedes imprimir un texto que te guste, o quizá un dibujo. La idea es la base y el efecto final es muy bueno.

Vía: Ashley Ann Photography

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios