Ofertas sorprendentes en BarcelonaConcept: Una nueva visión de decoración

Ofertas sorprendentes en BarcelonaConcept: Una nueva visión de decoración 2


Todos sabemos que existen una infinidad de tiendas de decoración con diferentes ofertas e incluso diferentes estilos de decoración. Sin embargo, hay algunas tiendas que tienen ese carácter y esos precios que llaman la atención. Este es el caso de la tienda BarcelonaConcept, una tienda online que apuesta por los productos de diseño con una seña de identidad fresca y original.

¿Qué ofrece esta tienda que la hace especial a las demás?

Ofertas sorprendentes en BarcelonaConcept: Una nueva visión de decoración 3

En Internet existen una gran cantidad de tiendas de decoración online que se hacen competencia entre sí. Hay algunas de esas tiendas que tienen fama detrás de ellas y hay otras que aunque no tiene la fama que las primeras pero sus objetivos suelen ser llamativos. BarcelonaConcept está ubicada en la segunda clase de tiendas, ya que aunque muchas personas no sepan de esta tienda su objetivo principal es ofrecer a sus clientes servicios y productos exclusivos.

Sin embargo, aunque su objetivo principal es ofrecer a las personas productos únicos también tiene una visión distinta de la decoración, que muchas otras tiendas online no tienen. Su visión principal es que cualquier persona quiere que la decoración de su vivienda sea llamativa pero a la vez que sea especial para que la persona pueda estar cómoda en su vivienda. Por eso, esta tienda ofrece muebles modernos, cómodos y peculiares con los cuales buscan que la vivienda decorada destaque por su esencia. Además de que esta tienda tiene un blog propio en el que te ofrece ciertas ideas e información acerca de decoración que es muy interesante visitar.

BarcelonaConcept ofrece productos hechos en Barcelona y en ellos intentan transmitir el espíritu joven y cosmopolita de esta ciudad, de ahí su nombre. Realizan envió de sus productos a la gran parte de países europeos, además de Estados Unidos y Cánada.

¿Existen ofertas en BarcelonaConcept?

Al ser tienda online, tiene un sistema de ofertas y cupones de descuento que cada cierto tiempo suelen poner. Además de que si eres un nuevo cliente ya cuentas con un código de descuento promocional para sus productos, algo muy bueno e interesante.

También existe la posibilidad de adquirir productos que han salido nuevos al mercado con la promoción que tiene ahora de un 10% de descuento. Aunque también tiene la opción de conseguir un descuento si nos subscribimos a la plataforma de Newsletter.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios