Más personalidad en tus paredes, con estos vinilos decorativos

No se puede negar que la decoración con mensajes se ha convertido en una de las tendencias más exitosas del momento. No solo a través de los vinilos, puesto que también puedes apostar por carteles, letras sueltas o cuadros de los de toda la vida. Lo único imprescindible es sentirse identificado con lo que se está comunicando.

Para esta temporada han decidido jugar con los colores, las formas y los tamaños con el objetivo de crear textos realmente impactantes, capaces de reflejar un pensamiento, una ilusión, un propósito, un sentimiento o un estado de ánimo. Con ellos puedes sentirte mejor que bien entre las paredes de tu casa, porque siempre respirarás ese buen rollo que nunca debería esfumarse de tu cabeza.

Frases, canciones, poemas… Cualquier texto es capaz de transmitir un mensaje optimista que deberías recordar siempre que necesitas un plus de ánimo. Grabándolo en las paredes de tu casa lo tendrás siempre presente, y para ello no hay nada como recurrir a los famosos vinilos decorativos.

Más personalidad en tus paredes, con estos vinilos decorativos 2

Desde lo más alocado hasta lo más reservado

Es sorprendente ver lo mucho que han evolucionado los vinilos en los últimos años. Se han convertido en un complemento capaz de encajar en cualquier hogar. Hay diseños muy arriesgados y coloridos, pero también los hay que son más formales y elegantes.

Pueden colocarse y quitarse en cuestión de minutos; con lo cual el día menos pensado, cuando te cansas de la decoración, podrás retirar tu vinilo de la pared y colocar otro o ninguno. Otro buen motivo para utilizar este material, es que le aportan al hogar un estilo y personalidad totalmente definido y original. Puedes escoger un diseño de vinilo que encaje perfectamente con el resto de la decoración de tu casa, que tenga estilo propio e incluso solicitar uno personalizado. Se puede tratar de la imagen de un artista, de algun paisaje en el que te haya gustado estar, cine, automóviles, infantiles, etc.

Más personalidad en tus paredes, con estos vinilos decorativos 3

Más personalidad en tus paredes, con estos vinilos decorativos 4

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios