Lámpara con platos desechables para despedir el año

Te traemos más ideas para la decoración de la Nochevieja, en este caso es una originalísima lámpara realizada con platos desechables, quizá compraste varios de ellos para hacer una cena informal esa noche, por qué no separar algunos para esta original lámpara.

Ten en cuenta que necesitarás una pantalla cilíndrica, así que aprovecha a reciclar alguna que tengas en desuso, y por supuesto, nada impide que sumes esta lámpara a tu decoración de interiores permanente.

Además, podrás optar por otros platos desechables, como los que son en colores metalizados, y colgar tu lámpara con lana rústica como en la foto, o con cualquier tipo de cinta o cuerda que te guste.

Lo que harás entonces es plegar tus platos, realizando dos dobleces paralelos en la parte media del plato, dejando un centímetro de separación entre uno y otro, la idea es formar una pestaña de la cual pegar el plato a la pantalla.

El paso siguiente es precisamente, pegar los platos uno al lado del otro, sin dejar ningún espacio de por medio. Así formarás ese efecto tan especial en tu lámpara.

Finalmente, con la lana o lo que te guste, da varias vueltas pasándola entre todos los platos, para colgar la lámpara desde allí. Termina con la instalación eléctrica.

Vía: Utilisima

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios