Jarrones originales para decorar tu hogar

Jarrones originales para decorar tu hogar 1

Existen en el mundo de la decoración diferentes elementos decorativos que hacen de nuestros espacios un lugar totalmente nuevo y espectacular sólo son su presencia.

Los jarrones se utilizan para colocar flores en el interior de nuestra casa o en el exterior y le dan al ambiente un toque verde y fresco. Pero no sólo jarrones tradicionales de cerámica podemos encontrar en el mercado para decorar el hogar, sino que la originalidad también se ha apropiado de ellos y nos presentan varios modelos para no dejar de lado.

1- Jarrón Hula Hoop Jarrones originales para decorar tu hogar 1

Este diseño de Cristina Giopato es muy original, deja de lado las formas lisas para mostrar formas irregulares, como si se tratara de platos apilados uno encima del otro. En este caso, se trata de discos que se pueden apilar y que, si lo haces hasta la mitad, tienes un enfriador para tus botellas y, si lo completas, obtienes un jarrón de un estilo totalmente moderno.

2- Schizo Jarrón

Jarrones originales para decorar tu hogar 2

La tienda de decoración OOOMS es la que se encarga de comercializar este jarrón con formas raras. Se trata de una estructura larga y hueca, que presenta una forma acanalada, que le da un aspecto tridimensional.

3- Jarrones de Danese Milano

Jarrones originales para decorar tu hogar 3

Estos jarrones presentan líneas muy sencillas y vienen en colores blanco y negro. Su característica es la adaptabilidad, porque permite componer diversas figuras, acoplando varios de estos jarrones entre sí, aprovechando los espacios disponibles.

4- Jarrones Swing

Jarrones originales para decorar tu hogar 4

Britt Bonessen es el creador de estos geniales jarrones de la marca Normann Copenhagen y de formas irregulares con un estilo muy psicodélico. Los puedes conseguir en varios colores como verde, rojo y azul. Su estructura es ideal para plantas con grandes raíces o sólo para decorar un ambiente.

El material con el que se encuentran hechos es el vidrio y son fabricados por sopladores, por lo que, cada jarrón es único.

Vía: guíadkn, oooms, opendeco, moises-showroom

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Pamela dice:

    Cómo hago para encontrar el jarrón schizo ?

  2. admin dice:

    Como pone en el artículo es de la firma OOOMS: http://www.oooms.nl/schizo-vase-cork/