Ideas para empapelar tu casa

Existen múltiples formas de vestir las paredes como siempre las tendencias mandan. A lo largo de los años, hemos pasado por distintas modas: el gotelé, las paredes de ladrillo, lisas e incluso a medio pintar. Como sabéis en moda todo vuelve siempre y en decoración pasa tres cuartos de lo mismo. Ahora el estilo clásico es el rey y viene acompañado por sus inseparables papeles pintados.

Los hay de diferentes formas, estampados y colores y los podemos escoger en función de la estación en la que nos encontremos.

Ideas para empapelar tu casa 1

Para la época estival el estilo viene marcado por colores vivos, motivos naturales o incluso con motivos geométricos. Algunos papeles aportan dinamismo al hogar, creando una sensación de amplitud mientas que otros sin embargo, pueden convertir un espacio grande en un lugar acogedor y coqueto.

– Debemos ser conscientes del espacio que disponemos. Los papeles pintados estampados tienden a reducir los espacios.

– Debemos combinarlo con telas para confeccionar cojines y cortinas.

– Para crear sintonía con las telas y el papel pintado también podemos seleccionar distintas telas para butacas, sofás, sillones y taburetes.

– Debemos tener en cuenta que podemos combinar papeles pintados con motivos naturales con telas a rayas, lisas o papeles con motivos geométricos con telas lisas. Cualquier combinación es buena en su justa medida.

Ideas para empapelar tu casa 1

Ideas para empapelar tu casa 1

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios