Globo de purpurina para recibir el año nuevo

Te traemos una genial idea de decoración de Nochevieja, si buscas darle un aire festivo a tu hogar para recibir a la familia y los amigos, y así juntos despedir el año. Se trata de un globo de purpurina facilísimo de realizar.

Una buena idea es comprar globos de distintos tamaños, y realizar más de uno, combinando colores, para un efecto más vistoso. Con una luz en el centro y el brillo de la purpurina, será realmente mágica la atmósfera que crearás en tu decoración de interiores.

Necesitarás entonces lámparas de papel con forma de globos, son muy económicas, es mejor que te decantes por el color blanco para no interferir con el color de la purpurina. También, pegamento en aerosol y claro, mucha purpurina en los colores deseados.

El procedimiento es muy sencillo: rocías el globo de papel con pegamento en aerosol, y comienzas a espolvorear la purpurina en forma pareja, procurando que no queden blancos. Coloca unas hojas de papel de periódico por debajo para recuperar la purpurina que no vayas a utilizar.

Sigue este enlace, encontrarás fotos detalladas del proceso paso a paso, pero lo cierto es que es facilísimo, así que a trabajar.

Vía: Oh Happy Day

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios