Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frascos reciclados en decoración

Frascos reciclados en decoración

Foto de Frascos reciclados en decoración

En cualquier hogar es usual que sobren frascos de vidrio de diferentes alimentos: jaleas, frutas en conserva, aceitunas, mostaza, y muchísimos más. ¿Cuántas veces te ha apenado tirar un frasco a la basura porque pensaste que su forma era bonita? En ese caso, nada de deshacerte de ellos, vamos a reciclar frascos para la decoración de interiores y exteriores.

Lo primero que puedes hacer, claro, es limpiarlos bien y utilizarlos para guardar alimentos en la cocina, como especias, legumbres o lo que necesites tener a mano.

Otra idea es cubrirlos con tela y hacer macetitas, con flores y colgarlas donde más te guste. También puedes colocar flores o plantas sin necesidad de cubrir los frascos, simplemente dejando el vidrio lucirse, especialmente si tienen una bonita forma.

Foto de Frascos reciclados en decoración

Foto de Frascos reciclados en decoración

Si consigues varios frascos de vidrio iguales de tamaño pequeño, puedes colgarlos para usarlos como candeleros, también puedes juntar frascos de diferentes formas y tamaños y ponerles velas dentro, para cualquier rincón. Es lo que ilustra la primera foto del post.

Foto de Frascos reciclados en decoración

Por último, puede convertirse en costurero, forrando la tapa con guata y tela.
Vía: Decoesfera, Las Manualidades

Anímate y déjanos tu comentario