Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El significado del color de las velas

El significado del color de las velas

Se acerca la Navidad y en todas las casas lo que prima es la decoración navideña. Las velas sin dudas que tradicionalmente forman parte de esta decoración.

Pero es interesante saber que de acuerdo al color que elijamos en nuestras velas, tendrán diferente significado, y auguraremos diferentes cosas para la familia.

Además de proporcionar un espacio cálido y acogedor con su luz, las velas tienen diferentes significados de acuerdo al color, así que te dejamos esta guía para que en la Navidad, enciendas las velas del color que prefieras.

Amarillo: Este color representa la alegría, la luminosidad y el intelecto. Su energía favorece económicamente un hogar.

Azul: El color azul simboliza el equilibrio, la paz y la tranquilidad. La vibración o la sensación que causa el color azul es la calma.

Blanco: El color blanco denota espiritualidad y luz. Es el color de la limpieza, la pureza y la verdad.

Gris: El color gris es el término medio entre el blanco y el negro. Representa la neutralidad y el equilibrio. Se utiliza para denotar edad, madurez y sabiduría.

Marrón: Este color representa la Tierra, lo material y lo físico. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez.

Violeta: Es un color espiritual y psíquico que otorga sabiduría. Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar la energía y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las pérdidas y las crisis económicas.

Rojo: El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez.

Rosa: El color rosa simboliza la armonía y el amor. Es un color de vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos atenuando los deseos negativos.

Verde: El color verde representa las fuerzas de la naturaleza. Este color simboliza  fertilidad, la abundancia y la vida.

Vía: Mi Bebé y Yo

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario