Diferentes usos para tus pegatinas adhesivas

Diferentes usos para tus pegatinas adhesivas 1


Las pegatinas adhesivas son complementos muy utilizados como sistema de unión, protección y sellado. Es habitual que en la mayoría de oficinas del país se encuentran plagadas de post-it o elementos adhesivos para recordar las diferentes tareas de trabajo.

En las viviendas es también muy común que los frigoríficos estén inundados de este tipo de elementos para recordar qué es necesario comprar o cuándo hay que llevar a la mascota al veterinario.

A continuación os comentamos algunos otros usos de las pegatinas adhesivas.

Etiquetas para envíos

Todos los servicios de paquetería incluyen etiquetas adhesivas que especifican sobre el tipo de envío y las características, esas etiquetas se colocan sobre la caja o el paquete y son adhesivas, para que no se puedan despegar.

Además de las referencias de cada envío, es habitual que en los paquetes se incluya alguna información extra para proteger al paquete de posibles daños (qué tipo de productos se transportan, si es un producto frágil indicar el producto, etc.).

Etiquetas para regalos

A todos nos gusta al recibir un regalo que venga envuelto en un papel bonito y que incluya lazos, pegatinas personalizadas adhesivas, moñas y cintas decorativas que lo hagan único, ya que a todos nos gusta sentirnos especiales.

 Adhesivos para joyería y regalos

Adhesivos de felicidades, deseo que te guste, te quiero, eres el mejor papá del mundo o específicos como motivos navideños, para San Valentín o para cumpleaños son otros adhesivos que podemos encontrar en el mercado.

Etiquetas para precios

Es otro de los usos principales de las pegatinas adhesivas. De hecho es uno de los usos principales, en los comercios, supermercados y otros establecimientos de venta, estos elementos son la opción preferente para etiquetar el precio de los productos con estos adhesivos.

Etiquetas adhesivas personalizadas

En este caso el uso es directamente personal. Se pueden usar las etiquetas personalizadas para decorar la habitación (como los adolescentes que colocan en la puerta de su habitación un “prohibido el paso), en el móvil, la videoconsola y otros aparatos electrónicos, pegatinas para decorar el coche o cualquier otro vehículo o incluso como elemento decorativo en la propia vivienda, como los vinilos decorativos.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios