Decorando con lienzos y cinta de carrocero

Si piensas que la pintura no es lo tuyo y jamás podrías realizar tus propios cuadros, piensa de nuevo. Porque quizá el detalle especial de tu decoración de interiores es más fácil de realizar de lo que crees.

En efecto, estos modernos cuadros en gris y amarillo que han logrado dar un toque diferente y moderno a esta decoración del recibidor, fueron hechos de forma muy simple, con un poco de cinta de carrocero y pintura del color elegido.

Sobre un lienzo de base blanca – podría ser un simple recorte de madera pintado de blanco – aplica la cinta formando triángulos, pero sin seguir un patrón en particular, sino dejando que las figuras se formen un poco por azar.

El acto siguiente es tomar una paletina y un poco de pintura, y dar una o dos manos del color elegido hasta completar. Otra idea es combinar más de un color, rellenando el interior de las figuras formadas con distintos tonos.

Cuando la pintura está bien seca, sólo basta retirar las cintas y ya te has convertido en todo un artista del arte abstracto. Cuando tus amigos pregunten quién hizo esos cuadros maravillosos, podrás presumir orgullosamente.

Vía: X 4 Duros

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] a dar un nuevo estilo a cualquier rincón de tu casa con artículos muy fáciles de conseguir como cinta adhesiva de colores para personalizar tu armario, un cabecero para la pared a base de cosas recicladas y una […]