Decoración apta para cinéfilos

Decoración apta para cinéfilos 4

Conejos lampareados es el sello creativo encabezado por el mexicano Leo Duran y Begoña Andres, juntos han lanzado una colección de móviles para el techo que se inspiran en los clásicos del cine, en los diferentes modelos están representadas las películas más populares e íconicas de los últimos tiempos. Si sos amante del cine no podes perderte este post.

Estos artistas han dado movimiento y vida a algunas escenas emblemáticas de la cinematografía, son esas que han quedado grabadas en nuestra memoria y nos gustaría guardarlas para siempre, la buena noticia es que ahora podemos. Pues con el minucioso trabajo de Conejos lampareados podemos tener las imágenes más significativas de la pantalla grande colgando de nuestro techo.

Decoración apta para cinéfilos 5

Así que si queres fusionar la decoración de tu hogar con tu afición por el séptimo arte estos móviles son una buena opción, pues son objetos con entidad propia que le darán un aire o toque diferente a cualquier ambiente de la casa.
Los móviles fueron confeccionados con polipropileno, son siluetas cortadas a mano y montadas sobre varillas de carbono, lo cual hacen que sean muy livianas. A partir de los diferentes diseños es fácil reconocer las escenas de películas allí representadas que se vuelven sombra y el viento es quien le da el movimiento.
Además, pensando de cara a navidad pueden ser un muy lindo obsequio.

Siete escenas, siete modelos

Decoración apta para cinéfilos 6

 

Todos los móviles tienen por tema una película y cada uno de ellos posee elementos aptos para el vuelo. Siete escenas son revividas en el trabajo de Duran, así es fácil reconocer los personajes de Pulp Fiction o incluso la inconfundible silueta de Alfred Hitchcock con aves volando a su alrededor. También Eliot y E.T fueron representados con la mítica escena de la bicicleta volando y es fácil reconocer a la bellísima Audrey Hepburn cantando “Moon River” desde la ventana. Por supuesto que no pueden faltar clásicos como King Kong, Star Wars, El Mago de Oz y Los Cazafantasmas, quienes completan la saga de siete escenas.

Sin lugar a dudas este es material que no tiene ningún desperdicio. ¿Cuál de todos te gusto más? ¿Cuál es tu escena preferida?


Vía: Decoratrix.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios