Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cuadros con clavos e hilos tensados vuelven a la decoración

Cuadros con clavos e hilos tensados vuelven a la decoración

Muchos recordarán que en la escuela enseñaban a realizar cuadros con hilos tensados enroscados en clavos, formando las más variadas figuras. Pues con un toque de buen gusto, esos cuadros pueden volver a formar parte de la decoración de interiores.

Efectivamente, se convierten en un recurso barato e ingenioso que no deja de sorprender, y que requiere de más paciencia que destreza para lograr las imágenes que se nos ocurran.

Como vemos, podemos formar una imagen, letras o palabras, o quizá una figura abstracta. Lo importante es buscar lo que mejor se lleve con el ambiente. Incluso, hay quienes se atreven a plantearlo directamente en la pared, pero si no te animas, puedes utilizar un tablero pintado del mismo color y se notará muy poco.

 

 

Otra buena idea es combinar colores de los hilos, seguramente que si tienes varios carreteles y vas cambiando, el efecto final será muy interesante.

Si no recuerdas cómo se hacían estos cuadros, sigue este enlace hasta un tutorial en inglés, pero con imágenes muy claras. Recuerda asegurar bien los clavos y utilizar un trocito de madera o lo que tengas a mano para que queden todos de la misma altura.

Vía: Decoralia

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario