Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cuadros con cajas de pizza

Cuadros con cajas de pizza

Foto de Cuadros con cajas de pizza

Si tienes la costumbre de comer pizzas asiduamente, podrás reciclar las cajas para hacer divertidos cuadros para tu decoración de interiores.

En efecto, forrando las cajas de pizza con papel pintado o telas, que conformen una composición, puedes crear un rincón muy vistoso para la decoración del salón o la decoración del comedor. Eventualmente, se puede utilizar la idea sobre el cabecero para la decoración del dormitorio.

Es un trabajo muy sencillo, que sirve para reciclar las cajas de pizza y también para reciclar restos de tela o papel.
Entonces, hay que cortar un trozo del papel o tela elegidos, teniendo cuidado de dejar suficiente margen para doblarlo, luego encolar el frente de la caja sobre su revés y después practicar unos cortes diagonales en las esquinas, igual que hacemos para forrar un libro.

Foto de Cuadros con cajas de pizza

El paso siguiente es doblar y encolar las pestañas y una vez bien seco, colgarlo de la pared con una cinta de doble cara o con blu-tack.

De acuerdo al estampado de los papeles, esta idea podrá adaptarse a los más diversos estilos decorativos, y por ser fácil y barata es buena para la decoración del primer piso.

Vía: Decoesfera

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Lravag

    apenas lo lei, sali a comprar cajas de pizza, que por cierto son muy baratas, vamos a ver como quedan, muy buena la idea y super practica.