Consejos para decorar con Tablas de Skate

Te guste o no el skateboarding, estamos convencidos de que este artículo despertará tu curiosidad. Las tablas de skate, por extraño que pueda parecer, no sólo sirven para patinar en rampas, calles o plazas de cualquier ciudad. También puedes emplearlas para la decoración de tu hogar, lo que sin duda alguna es una buena forma de darles una segunda vida cuando están demasiado estropeadas.

A continuación verás los diferentes usos que se le puede dar a un monopatín, con o sin ruedas. Si te lo propones, puede convertirse en un elemento decorativo más, aportando un toque juvenil y original a cualquier estancia de la casa.

Consejos para decorar con Tablas de Skate 2

Para decorar paredes

En la imagen que sirve para encabezar esta entrada has podido ver varios diseños del legendario Andy Warhol, un genio del pop art que siempre aparece en cuadros, y que también puede aparecer en otros complementos decorativos como las tablas de skate que van colgadas en la pared.

Dependiendo del efecto que quieras conseguir para una determinada estancia, también puedes decantarte por otras propuestas más sosegadas, como por ejemplo la que aparece sobre estas líneas. Las tablas mantienen el color de la madera como color predominante, con unos dibujos que no son tan llamativos como los de Warhol y que pueden combinar a las mil maravillas con los muebles y con el parqué.

Consejos para decorar con Tablas de Skate 3

Para crear una luz tenue

Si no sabes qué lámpara comprar para crear una atmósfera relajante en el salón, no te lo pienses dos veces y apuesta por una tabla de skate para crear esa luz tenue que estás buscando. Como puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas, el monopatín va más o menos a juego con el color del sofá y las paredes, e incorpora unas flores pintadas para no ser tan sobrio.

Va situado justo por delante de una bombilla, bien colgado en la pared para que nadie se lleve un buen golpe mientras está viendo su serie favorita. El resultado es magnífico.

Consejos para decorar con Tablas de Skate 4

Como espejo

Si no quieres tener el típico espejo, siempre estás a tiempo de reutilizar un viejo monopatín para colocarlo en la pared, a unos 1,70 metros de altura. De esta forma podrás arreglarte todos los días antes de salir de tu habitación sin necesidad de hacerlo todo en el cuarto de baño, donde siempre hay un espejo.

Tras el mismo, como se puede apreciar en la imagen, puedes colocar pegatinas relacionadas con la temática. Dejar las ruedas del monopatín es opcional. Es verdad que con ellas es más auténtico, pero también se pierde algo de visión.

Como estantería

Consejos para decorar con Tablas de Skate 5

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios