Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Carteleras decorativas y útiles

Carteleras decorativas y útiles

Foto de Carteleras decorativas y útiles

Si necesitas decorar una pared de tu casa y no quieres poner un simple cuadro, una idea que además te resultará útil es crear una cartelera.

Así, además de cumplir una función en la decoración de interiores, estas cartelera decorativas será útil pues allí puedes colocar notas y otras cosas que te servirán de ayudamemorias.

Pero claro, la idea es darle originalidad, diseño y composición, pues no queremos que parezca la cartelera de una oficina, llena de papeles y desprolija.

Foto de Carteleras decorativas y útiles

Foto de Carteleras decorativas y útiles

Foto de Carteleras decorativas y útiles

Así que puedes recurrir a un simple panel de algún material blando para colgar tus papeles con alfileres, o bien una idea más original es reciclar un marco antiguo y colocarle alambre, para luego recurrir a broches de madera de los de la ropa para tu diseño.

Por ello, junto a tus notas te conviene colgar fotos, ya sea propias o artísticas que sumen color y diseño. También pueden ser flores de tela, retazos, letras, en fin, todo lo que sume color y diseño entremezclado con tus notas y papeles que necesites tener a mano.

Te dejamos este enlace, donde encontrarás más inspiración para tus carteleras, que puedes ubicar en el salón, en el escritorio, en la cocina o donde te resulte más útil.

Vía: Hogar Total

Anímate y déjanos tu comentario